Aquí os muestro mi propuesta de actividad "Nos comunicamos en el aula"  Tengo que reconocer que me ha llevado un poquito de tiempo diseñarla pero estoy bastante contenta con el resultado, sobre todo, por lo que he aprendido. La actividad consiste en que 5 equipos representen 5 frases diferentes sin utilizar el lenguaje oral.  Para ello he estado navegando para conocer algunas apps y entre otras he descubierto araword, que me parece una maravilla.
Decidí hacer mi presentación digital a través de padlet porque me parece una herramienta de trabajo sencilla de usar y a la vez vistosa, yo la conozco poquito y seguro que le podría haber sacado mucho más partido pero poquito a poco me voy familiarizando con esta y otras herramientas digitales.
Y sin enrollarme más os dejo el enlace a mi mural digital, espero que os guste:
.https://padlet.com/evagloriaromeroherrera/h0anz3xi82p9

Comentarios

Entradas populares